Si lo que busca es mayor información y seguridad para su compra, pierda cuidado que usted puede comunicarse con nuestras asesoras de ventas llamando al (01) 644-9300 opción 2 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Usted podrá consultar lo siguiente:
Si no estamos en el horario de atención o las líneas están ocupadas, usted puede dejarnos sus datos aquí y en las siguientes 24 horas hábiles nos comunicaremos con usted: https://www.aquamaxx.pe/Asesor_Aquamaxx/
Tenga la confianza de realizar su compra gracias a nuestro soporte técnico de primer nivel que se encargará de brindarle asesoría además de acudir a la revisión técnica de su artefacto en caso de requerirla.
Usted se puede comunicar con nuestra área técnica llamando al (01) 644-9300 opción 1 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm o escríbanos su caso con sus datos de contacto enviando un correo electrónico a stecnico@gascenter.pe y en las siguientes 24 a 48 horas hábiles un asesor de servicio técnico le brindará una respuesta.
Sienta la seguridad de poder comprar el artefacto que desea gracias a la facilidad de cancelar su compra con distintos medios de pago a través de nuestra página web, tienda física o call center:
Sienta la seguridad que sus datos se encuentran protegidos de manera confidencial gracias a nuestra certificación SSL (Secure Socket Layer) que actualmente es utilizada por las empresas de comercio electrónico más prestigiosas del mundo para garantizar que sus transacciones sean seguras.
Le recomendamos siempre seguir el flujo de compras dentro de nuestra página web y sienta la confianza que los datos de contacto que usted ingresa serán utilizados para llevar su producto a su hogar además de enviarle información relacionada de nuestros artefactos.
Si desea consultar el estado de su pedido que realizó en nuestra web, usted puede utilizar nuestro canal de autoservicio ingresando el correo electrónico que utilizó para su compra y su número de pedido aquí: https://www.aquamaxx.pe/account#/orders
Le informamos que si su pedido se encuentra en estado “PROCESANDO” quiere decir que su compra aprobó nuestro proceso de validación y en las siguientes 24 a 48 horas hábiles el técnico se comunicará con usted para coordinar la entrega y/o instalación de su artefacto.
Para mayor información también puede contactarse al (01) 644-9300 opción 2 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
Sienta la libertad de escoger el despacho a su hogar o recoja su producto en tienda luego de realizar su compra en nuestra web. Siga los siguientes pasos:
El horario de atención para recojo y la dirección será enviada en el correo de confirmación.
Gracias a nuestro esfuerzo por llevarle la mejor calidad de vida a su hogar, usted podrá financiar su artefacto a gas natural a través de su recibo si es cliente de Cálidda en Lima Metropolitana y Callao.
Para poder acceder al financiamiento usted deberá cumplir con los siguientes requisitos:
La lista de artefactos disponibles para el financiamiento será confirmada por el asesor antes de cerrar la venta.
En Aquamaxx nos esforzamos por brindarle el mejor servicio y las mejores ofertas para que usted y su familia gocen de una mejor calidad de vida gracias al ahorro en energía que podrá obtener con nuestros artefactos.
A lo largo del mes usted encontrará descuentos y promociones además de convenios con distintas entidades de financiamiento para brindarle las mejores facilidades de pago.
Entérese de nuestras promociones vigentes ingresando aquí: www.aquamaxx.pe/tienda/